lunes, 13 de junio de 2011

MARINE

El siguiente vestido lo hice para una  amiga muy especial para que lo luciese el dia de la famosa inauguración de SUNSET CLUB.
Un vestido hecho de una tela de lentejuelas estilo marinero tan espectacular que requería un corte de lineas muy sencillas. 

The following garment I did it for a very special friend in order that CLUB was illuminating it the day of SUNSET's famous inauguration.
This  garment made by palilletes like a sailor style, who required a cut of very simple lines.


LOOK 46












Vestido de pailletes estilo marinero, manga 3/4, cuello redondo de
* criticar x criticar  *
*  Zapatos de Bimba y Lola, New,  *



MAS COSAS...
MORE THINGS...


Si te decantas por un vestido de mangas 3/4 podrás aprovecharlo tanto en invierno como en verano..
If you choose a garment of sleeves 3/4 you will be able to take it  in winter and in summer..




MAS FOTOS...
MORE PICTURES...









7 comentarios:

  1. precioso! ví tu mensaje en el blog, que bueno, me alegro muchísimo, cuando quieras te puedes pasar, no está terminado pero casi... un besazo

    ResponderEliminar
  2. Es muy mono, y las lentejuelas le dan un toque muy chic

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos de inspiración marinera, el tuyo es super chic!, Por cierto: ¿cuándo vienes a Madrid? Un beso
    www.cuadernodemoda.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Me encantan tus creaciones!!
    Tienes un premio en mi blog, espero que te guste.
    Un beso
    http://www.cuadernodemoda.com/2011/06/premio-chica-bloguera.html
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Que bonito vestido!! Los diseñas tu no??

    ResponderEliminar
  6. Me encantaa! Es super bonitooo! Me gusta muchisimo tu blog, te digo :)
    Un besito enorme de http://laracarbonell.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubriros y tenéis cosas increíbles. Me gustaría saber los precios aproximados y hacerme una idea, porque hay cosas que me han enamorado. Ya tenéis una seguidora más ^^
    ¡Muchos besos!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar