lunes, 14 de febrero de 2011

GLITTER & CHAMPAGNE

Si hay algo que caracterice a los vestidos de fiesta de verano esta temporada es su exhuberancia a base de destellos. Las lentejuelas, los pailletes y la pedrería llenarán tus vestidos de fiesta en los que también destaca una amplia paleta cromática, aunque los tonos nude y los negros siguen siendo los reyes de la temporada, así como el dorado y el plateado.

¿qué quieres de un vestido de noche? que sea moderno, atrevido y sexy,
este modelo de vestido es un clásico, este tipo de silueta además es muy favorecedor para casi todos los tipos de figura. Un vestido que marque tus curvas, pero que no ajuste como un guante y en este color es perfecto si lo que buscas es celebrar por todo lo alto la fiesta.

Irás súper cómoda y muy sofisticada, ¿creias que no se podían tener las dos cosas?, ahora sabes que sí.



LOOK 25



 Vestido corto, de dos tejidos superpuestos, el superior de gasa, con lentejuelas multicolor cosidas, y el bajo  de satén color nude.
De corte recto, el escote recto también y tableado.

* criticar x criticar, New *
* Zapatos Ferragamo, Old *



CONSEJOS...


La pedrería en los vestidos de fiesta es casi como elegir una joya, por eso, hay que tener cuidado a la hora de decantarnos por un tipo de pedrería u otro.

Lo ideal es que uses tacones para ese día tan especial, pero si no tienes o si no quieres tener que descalzarte a las dos horas, usa una manoletina de charol en uno de tantos tonos de los que lleva el vestido,  para este vestido tienes unos cuantos para elegir!

  Para añadir otro toque de sofisticación a tu look, puedes ponerte unas plumas en el cabello, con o sin recogido, pero tan solo un pequeño toque, ya que el vestido ya es bastante llamativo y podrían llegar a confundirte con Karmele Marchante! ;)



MAS FOTOS...






EN TONOS CHAMPAGNE...



2 comentarios:

  1. Me encanta tu diseño y el palabra de honor, pero no creo que ese me quede como a la modelo, una pena! jajajaj
    ahora estoy buscando cositas y diseños por lo del concurso cool people, esta dificil ser seleccionada pero por si acaso, que tendria que participar en paños menores, no se coser nada! jajaja no hay manera no se que hare.

    un besito de UNA CENICIENTA MODERNA

    WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar