martes, 2 de noviembre de 2010

MI RINCÓN DE TRABAJO

Han pasado demasiados dias ya desde la última vez que escribí... He estado trabajando en varios looks y si todo va bien mañana os mostraré el trabajo terminado!

Aún así quería mostraros también mi lugar de trabajo, donde me siento a pensar, para despues dibujar y finalmente ya coser...


Este chaisêlong lo encontré de casualidad en una fundación que recogen muebles viejos y los revenden a un precio muy reducido, pues bien, compré tela y lo volví a tapizar yo misma! que os parece el resultado?
 A la derecha una estantería que recoge toda mi colección de revistas VOGUE.



Este collage lo realicé con otra compañera mientras realizaba practicas en I.D.I ( instititut d´innovació i d´industria de les illes Balears) estuve en el Dpto. de moda, participé como diseñadora en la edición de los libros de tendencias que allí producen y venden a fabricantes de calzado, bolsos y prendas.
En fin que me he ido del tema! este collage es muy sencillo de realizar, basta con tener nociones básicas de diseño gráfico.
Primero se seleccionan las imágenes que se deseen, te las descargas de la web o bien las escaneas de revistas, luego las colocas como quieras y llevas a imprimir sobre cartón pluma a una imprenta especializada.




Mi brazo derecho, mi máquina de coser.


Mis herramientas de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario